FAQS

He intentado resumir aquí algunas de las respuestas a las preguntas que más me hacen los futuros novios. Lo normal es que tengáis algunas preguntas más de las que no encontréis la respuesta aquí. No dudéis en escribirme para preguntar, sin compromiso alguno. Nos podemos ver o llamar sin problema y charlamos.

De momento, os dejo con las FAQS más comunes.

• ¿Donde vives?

En Barcelona, pero me desplazo sin problema donde haga falta. ¿Donde será vuestra boda? Ya estoy desando conocer el lugar.

• ¿Como puedo reservar mi fecha?

Muy sencillo, solo tienes que ver mi trabajo y, si te gusta, ya podemos firmar el contrato. Tu fecha queda cerrada. Ya es oficial que seré vuestro fotógrafo.

• ¿Hasta cuando te quedas?

Me quedo hasta que lo tengo y hasta que sea necesario. Suele ser después de una larga hora de baile, pero también puede ser más. No hago más de una boda al día, así que estoy solo para vosotros.

• ¿Cuantas fotos nos entregas?

Es difícil decir el número de fotos finales ya que depende mucho de cada boda. Suele estar sobre las 700 fotos finales. Todas retocadas y listas para imprimir. La calidad de las fotos no depende del número final de fotos, esto es importante decirlo y no por tener menos fotos vuestra boda será peor o mejor. Será vuestra boda, con su esencia y vuestra historia de amor, eso es lo importante.

• ¿Cuanto tardas en entregarnos las fotos?

Menos de lo que te imaginas…

• ¿Cobras desplazamiento? ¿Trabajas en cualquier lugar?

Sólo cobro desplazamiento fuera de la provincia de Barcelona o Girona. Me encanta viajar y he trabajado en diferentes países, así que no dudes en ponerte en contacto conmigo si te casas en el extranjero. He hecho bodas en Francia, Inglaterra, Grecia e Italia de momento. Como decía, me encanta viajar!

• ¿Es obligatorio coger el álbum?

No. También tenéis la opción de contratar solo las fotos, y es una opción muy común, aunque yo siempre recomiendo imprimir las fotos en un álbum de alta calidad. Será como mejor van a lucir.

• No soy de posados y siempre salgo mal en las fotos…

No hay problema! Todo el mundo sale bien, no os preocupéis. Haremos fotos de pareja naturales y sin artificios, pasándolo bien y sin poses forzadas. Y siempre, siempre, llegaremos al aperitivo. Marca de la casa.

CLOSE MENU