Cuando Carla de Tucco Weddings and Unique affairs me llamó para explicarme la boda que estaba organizando en Barcelona ya vi que la cosa no iba de broma, sino todo lo contrario. No pude más que emocionarme! Era un boda de las que tanto me gustan. Una pareja locamente enamorada y que quería celebrarlo por todo lo alto con sus amigos y sus familiares venidos de todo el mundo. Ellos de origen Libanés, con raíces en Angola, viviendo en Bélgica y Londres. Una mezcla que no puede dejar indiferente y que nos hizo disfrutar de una boda que difícilmente olvidaremos.

Solo podemos dar las gracias a Aya y Adam por confiar en mi para ser su fotógrafo de boda!

Como siempre digo, me encanta la gente, y en esta ocasión tenía una mezcla de culturas fascinante y tres días de boda para impregnarme de todos sus matices y sus manera de vivir. Junto a unos espacios de ensueño como son el Hotel Arts Barcelona , Bell Recó y Masía Casa del Mar.

Y ya para bingo, a los mandos del vídeo, mi alma gemela, mis queridos ENSU_Motion Picture Wedding Films, para inmortalizar los tres días en un fantástico vídeo.

Sin duda una boda para el recuerdo y un regalo para la retina!

VENDORS

VENUE 2:

BELL RECO

VIDEOGRAPHER:

ENSU

GROOM DRESS:

TOM FORD
Comments
CLOSE MENU