UN POCO SOBRE MI...

Soy Arnau. Soy padre. Soy marido. Y soy fotógrafo de bodas, para lo bueno y para lo malo. También me encanta la montaña, la magia, mi mujer y reírme sin parar con mis hijos!

Trabajo rodeado de parejas enamoradas y tengo una perra color canela.

Para mí es un honor que estés considerando la posibilidad que sea yo el fotógrafo de vuestra boda! Puede que mi visión no te encaje... no pasa nada. Nos podemos tomar algo igualmente y hablar de la vida, que es maravillosa. Si te gusta un poco lo que hago puede que sí que sea tu fotógrafo. Hablemos y veamos cómo podemos crear imágenes únicas, absolutamente personales y que reflejen vuestra esencia. Lo haremos en equipo, como las mejores cosas que pasan en la vida. Mejor compartidas!

Hablamos pronto!

DOCUMENTO TROZOS DE VIDA

EMOCIONES - HUMOR - AMOR - FIESTA - PERSONAS

Compartiremos momentos irrepetibles y juntos haremos que duren para siempre. Por eso es importante que me tenga vuestra plena confianza y que me deis toda la libertad creativa y que requiere mi trabajo. Vamos a compartir momentos muy íntimos y de grandes dosis de emoción, y solo si tengo esa confianza los podré documentar y convertirlos en recuerdos para toda la vida. ¡Compartir este día con vosotros será una gran aventura!

CLOSE MENU