SIENTE LA MAGIA

FOTÓGRAFO DE BODAS. DESDE BARCELONA A CUALQUIER PARTE

IMÁGENES DE BODA QUE TRANSMITEN VUESTRA HISTORIA DE AMOR

• UN DÍA INOLVIDABLE

Cada pareja es un mundo y por eso cada boda es única y debe ser absolutamente especial, maravillosa, mágica! Queréis recordarlo para siempre y de la mejor manera posible. Por eso necesita un fotógrafo que sepa capturar esas emociones fugaces, que no van a volver. Vuestra historia de amor se va a resumir en un día maravilloso y necesitáis un profesional de la fotografía de bodas para contarla.

• EMOCIONES PARA SIEMPRE

Uno de los mejores recuerdos que vais a tener de vuestra boda son las fotografías. Por eso es importante la elección que hagáis del fotógrafo.

Mis reportajes reflejan la esencia de cada pareja, sus emociones, su historia de amor y consigo que la magia de un día dure para siempre.

¿QUIERES VER MIS ÚLTIMAS BODAS?

PARA QUE NUNCA LO OLVIDES

Como fotógrafo, en cada boda me centro en capturar todas las emociones del día, vuestro gran día para que vuestro enlace perdure para siempre. Os volveréis a emocionar al ver las imágenes de esos momentos vividos y volveréis a sentir la magia de ese gran día.

Quiero que seáis vosotros mismos, sin artificios, con vuestras alegrías, vuestras locuras, vuestras emociones, compartiendo vuestro amor con vuestra gente. Solo así podré capturar cada momento tal y como es, con la intensidad que se merece.

Yo me encargo de capturar todos esos momentos irrepetibles en imágenes que duren para siempre y os lo hagan revivir una y otra vez. Cuando veáis vuestro álbum de boda será como revivir vuestro día una y otra vez. Vosotros solo os tenéis que preocupar de pasarlo bien y vivirlo con intensidad!

MIS SERVICIOS COMO FOTÓGRAFO DE BODA

Mis servicios como fotógrafo de boda consisten en el reportaje completo del día de la boda, sin olvidar los detalles ni la parte artística y que refleje vuestra esencia al máximo. Entrega absoluta a vuestra historia de amor y al día de vuestro enlace.

Cubro desde los preparativos hasta el baile, sin interrupciones.

Os entregaré todas las fotos en alta calidad, sin marcas de agua, en una galería on-line y en un álbum de boda con cubierta de lino personalizada para que podáis recordar vuestro gran día para siempre.

Servicio profesional de principio a fin.

CLOSE MENU