TESTIMONIALS

Mercedes & Matthew

“Excelente es la palabra que resume el trabajo realizado por el equipo de Arnau Dalmases. Desde la primera reunión, durante y después de la boda.
Las fotos han sido halagas por cada persona que las ha visto. El álbum es absolutamente precioso; lo adoramos.”

fotografo bodas barcelona tarragona girona lleida zaragoza wedding photography spain 22

 


Maria & Jordi

“Arnau es un artista, por su trabajo pero también por su carácter y profesionalidad. Su trato con nosotros siempre ha sido muy cercano y el día de nuestra boda fue uno más de los nuestros. Siempre dispuesto y con una sonrisa, incluso bajo el sol y el calor tremendo de nuestro día y las mil horas que duró la fiesta. ¡El resultado es espectacular! Cuida el más mínimo detalle y su trabajo refleja a la perfección las emociones que vivimos ese día. Gràcies Arnau!”

fotografo de boda barcelona wedding photography lleida tarragona girona 039

 


Eva & Ivan

“Súper acierto. Fue atento y respetó los ritmos de la boda. Un profesional que nos ha dado unos recuerdos preciosos. Fotos de premio. El mejor dinero invertido.”

eva-ivan-b-380

 


Raquel & Albert

“Genial el trabajo de Arnau. Impresionante la calidad y la forma de trabajar de él. Te lo pasas muy bien y a veces ni te enteras de que está ahí tirando sus mejores fotos cogiendo detalles que nadie puede percibir. Un profesional de la fotografía y un encanto de persona.”